
El hombre sólo buscaba cómo pedir una ambulancia para su esposa
Por su apariencia, un hombre que deambulaba por calles del centro de Motul fue reportado a la policía municipal, publicó un medio popular de noticias de Mérida.
De acuerdo al reporte, ayer martes, el hombre tatuado en brazos e incluso frente, quien vestía como “cholo”, llamó la atención de vecinos y comerciantes, quienes lo consideraron sospechoso. Por ello, llamaron a la policía para que lo detengan. Hubo vecinos que también dijeron que el sujeto regalaba dulces a los niños.
Operativo de búsqueda
En primera instancia, señala el diario popular, los policías buscaban al sujeto en la terminal de camiones del Centro, pero no lo hallaron allí. Más tarde, lo encontraron en el parque principal de Motul. Los agentes municipales se acercaron a hablar con él, entonces, desmintió los señalamientos.
En busca de ayuda
Según la publicación, en hombre relató que lo que buscaba era comunicarse a Hoctún para que una ambulancia venga por su esposa que dio a luz en un IMSS local. El hombre deambulaba en calles del centro en busca de cómo comunicarse o viajar a Hoctún para pedirle al alcalde que envíe una ambulancia de traslado a para que su mujer pueda ir a su casa.
Fuente: Punto medio