Cuando se trata de destinos de sol y playa, los bañistas de todo el mundo piensan primero en el Caribe. Hay otras grandes playas en América del Sur y África, en Hawai y en otras islas tropicales.
Sin embargo, aquí hay una lista de siete países en los que nunca habría pensado como lugares bendecidos con impresionantes playas. Aquí vamos:
Japón Playas en japón
Mirando fotos de las Islas Yaeyama, todas de arena blanca prístina, mares turquesas y arrecifes de coral, te perdonarán por pensar que deben estar en algún lugar del Caribe. Pero no, estas pequeñas manchas de belleza subtropical están justo en el extremo sur del archipiélago japonés, en la prefectura de Okinawa. Durante años, esta parte del país de alguna manera pasó desapercibida para los viajeros internacionales, pero ahora se ha corrido la voz y el turismo está comenzando a crecer: en la isla principal de Okinawa, el aeropuerto internacional se está expandiendo y los grandes grupos hoteleros se están mudando para explotar. Parcelas de primera línea de playa. Si quieres ir, ve ahora …
Dinamarca Playas en dinamarca
En todo el litoral de 7,000 km de longitud de Dinamarca se pueden encontrar playas gloriosas (y a menudo desiertas). En la costa oeste de Jutlandia se extienden por kilómetros y kilómetros, las arenas blancas respaldadas por dunas cubiertas de hierba. Al otro lado de la península, cerca de Frederikshavn, hay una sorpresa en Palmestranden. Cada verano, la playa está plantada con docenas de palmeras, creando una sensación tropical inesperada. O dirígete a Grenen, en el extremo más septentrional del país, donde se encuentran dos mares y puedes pararte con un pie en el Skagerak y el otro en el Kattegat. Incluso la ciudad capital tiene atracciones costeras y más urbanas: súbete al metro en el centro de Copenhague y 20-25 minutos después puedes pasear por la playa artificial en Amager Strandpark o sumergirte en el agua en la hermosa Kastrup Baños marinos.
Perú Playas en peru
Imagina Perú y generalmente piensas montañas y Machu Picchu. Pero el país también tiene una costa del Pacífico de 2.400 km de largo que se extiende desde Ecuador en el norte hasta Chile en el sur. Para disfrutar de los paisajes más atractivos y el mejor clima, diríjase a las costas del norte, donde destacan Máncora (el tipo de lugar donde los mochileros terminan gastando más de lo esperado) y, un poco más al sur, Las Pocitas, más tranquilas y bonitas con palmeras. respaldando la playa. Continúe hasta Trujillo / Huanchaco y podrá combinar la costa y la cultura: quédese en la playa, luego diríjase al centro de la ciudad para admirar la hermosa arquitectura colonial antigua o visite las ruinas cercanas de Chan Chan, una ciudad precolombina y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Sitio.
Canadá Playas en canadá
La imagen popular de Canadá es más montañas cubiertas de nieve y lagos glaciares que sol, arena y mar, pero el país tiene algunas playas con cinturones en las costas del Atlántico y el Pacífico. Si te gustan los tuyos salvajes y vírgenes, encontrarás algunos de los tramos más hermosos de la isla de Vancouver. Los espesos bosques verdes de la Reserva del Parque Nacional Pacific Rim descienden hasta la orilla, con pequeñas cabañas escondidas entre los árboles y surfistas dispersos sobre las olas. En verano, el bien llamado Long Beach está hecho para placeres suaves: observación de aves, jugar frisbee, explorar piscinas de mareas. Mientras que en invierno, el centro de visitantes en Wickaninnish Beach es un lugar privilegiado para observar tormentas.
Magadascar Playas en madagascar
No son solo las Maldivas y las Seychelles con playas idílicas en el Océano Índico: Madagascar también tiene hermosos tramos de arena blanca en polvo donde puedes relajarte los días en que no estás buscando lémures o preguntándote por los baobab de la isla. Muchos están tan lejos de los caminos trillados que pueden ser difíciles (o caros) de alcanzar, pero afortunadamente otros son más accesibles. Los vuelos regulares desde Antananarivo conectan la capital con la isla de Nosy Be, frente a la costa norte. Hay una gran variedad de resorts y hoteles frente al mar, además de ferries a la vecina Nosy Komba, más pequeños, más tranquilos y sin automóviles.
Corea del Sur Playas en corea del sur
K-pop, kimchi, tecnología de vanguardia: hay muchas cosas que asociamos con Corea del Sur, pero la vida en la playa generalmente no es una de ellas. Sin embargo, eche un vistazo más de cerca y encontrará una gran cantidad de costas arenosas. Algunos de los más famosos se encuentran en Busan, una ciudad del sur donde los tramos de arena profunda están respaldados por rascacielos. Pero para algo un poco menos urbano, echa un vistazo a la larga sucesión de playas que se extienden a lo largo de la costa noreste del país, donde la vista detrás de ti es más probable que sean picos de montañas. O, en el caso de la playa de Jeongdongjin, la visión poco probable de un crucero masivo encaramado en la cima de los acantilados, solo clamando por ser fotografiado.
Alemania Playas en alemania
El hecho de que Alemania tenga playas es una gran sorpresa para muchos viajeros del Reino Unido, y los ojos se amplían aún más al descubrir que no solo existen, sino que también son bastante encantadoras. Grandes extensiones de arena blanca se precipitan a lo largo de la costa báltica y atraen a los turistas a las encantadoras islas de Rügen e Hiddensee. Mientras que en el lado del Mar del Norte se encuentra el elegante y exclusivo Sylt (el más grande de las Islas Frisias del Norte), que tiene arena ininterrumpida que se extiende a lo largo de su costa occidental. También puede combinar fácilmente playa y ciudad. Concéntrese en Hamburgo (donde, además de las vistas habituales de la ciudad, hay chiringuitos en el río Elba) y realice una excursión de un día a la costa: Timmendorfer, por ejemplo, en la bahía de Lübeck, donde se alinea la larga playa de arena con hileras de Strandkörbe, sillas de playa de mimbre fotogénicas.
Fuente: Skyscanner
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
