
BRIDGETOWN, Barbados – La Organización de Turismo del Caribe (CTO) expresa nuestro más profundo pesar y tristeza por la pérdida de vidas y el daño causado a los Abacos y la Isla Gran Bahama por el peligroso huracán Dorian de categoría 5.
A raíz de esta monstruosa tormenta, hemos sido testigos del dolor de quienes perdieron a sus seres queridos, la agonía de tantos que perdieron sus hogares y todas sus pertenencias, y la angustia de todo un Caribe preocupado por el bienestar de las personas de estos. islas
Sin embargo, como se ha demostrado tantas veces en el pasado, hemos resistido muchas tormentas, somos personas resistentes que se niegan a rendirse incluso en los momentos más difíciles, y estamos seguros de que la gente de las Islas Abaco y Gran Bahama , con el pleno apoyo de las familias de turismo de las Islas de las Bahamas y el Caribe, navegarán juntos por el camino hacia la recuperación y emergerán más fuertes.
Con las Bahamas como un archipiélago con más de 700 islas y cayos repartidos en 100,000 millas cuadradas, el mayor impacto del huracán Dorian se siente en las islas más septentrionales de los Abacos y Gran Bahama, mientras que la mayor parte de la nación no se ha visto afectada.
El CTO ofrece todo nuestro apoyo a las Bahamas. Hemos activado nuestro Fondo de ayuda para huracanes que se ha establecido para ayudar a nuestra gente y países a reconstruir después de los desastres. Visite https://www.gofundme.com/hurricane-relief-fund-cto para donar al fondo. Apreciamos su contribución y lo alentamos a ser generoso.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.