The Walt Disney Company está donando más de $ 1 millón a las Bahamas después del huracán Dorian. La donación ha sido dirigida por la línea Disney Cruise, que tiene varios vínculos con el área.
«Las Bahamas es un lugar tan especial para nosotros y nuestros invitados, y hemos observado la devastación creada por el huracán Dorian con preocupación y dolor», dijo Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, en un comunicado el martes. Disney posee una isla privada en las Bahamas llamada Castaway Cay y, según el comunicado, emplea a nativos de las Bahamas en muchas de las atracciones y centros turísticos de su área.
«Esperamos que nuestra donación de $ 1 millón proporcione el alivio muy necesario y ayude a nuestros vecinos, colegas y a todos los afectados por esta devastadora tormenta a comenzar el largo proceso de recuperación mientras trabajan para reconstruir sus vidas y comunidades», dijo el presidente de Disney y CEO Bob Iger dijo.
Si bien partes de Florida han evitado hasta ahora la peor parte de la fuerza total del huracán Dorian, Bahamas no ha tenido tanta suerte. La tormenta ha permanecido sobre la cadena de islas, causando inundaciones devastadoras.
Mientras tanto, Walt Disney World en Orlando ha permanecido abierto a medida que más zonas costeras y del sur de Florida se han preparado para el impacto. El complejo abrió recientemente su nueva área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge.
Fuente: WTVR CBS 6
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
