
Más de 600 profesionales de la industria de viajes de cuarenta (40) paÃses, incluidos compradores de mercados globales y proveedores de América Latina, asistirán a la 43ª edición anual de Travel Mart Latin America (TMLA ’19) en Quito, Ecuador, los dÃas 18, 19 y 20 de septiembre.Ya se han programado más de 6,000 citas entre Compradores y Proveedores, y muchas más se organizarán «in situ» durante los dos dÃas de sesiones de negocios celebradas en el Quorum Quito Convention Center.Más de 200 compradores y periodistas de mercados globales se reunirán con proveedores que representan a todos los paÃses de América Latina durante los tres (3) dÃas de actividades comerciales y sociales cuidadosamente estructuradas.El formato Travel Mart Latin America incluye dos (2) dÃas completos dedicados exclusivamente a citas de negocios preprogramadas en el Quorum Quito Convention Center. Otras actividades incluyen una recepción de bienvenida en el Centro Cultural Metropolitano; Almuerzos de trabajo; y la fiesta de clausura / despedida en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito patrocinada por Quito Turismo.Travel Mart Latin America se celebró por primera vez en Lima, Perú, en 1978. Esta será la octava vez que este prestigioso evento de desarrollo de negocios de turismo de América Latina se realiza en Ecuador, y la sexta vez en Quito. El evento se realizó anteriormente en Ecuador en 1983, 1991, 2003, 2008, 2013 (Quito) y en 1998, 2017 (Guayaquil). El año pasado, Travel Mart Latin America se celebró en Buenos Aires, Argentina.Los compradores y proveedores de TravelMart LatinAmerica se hospedan en los hoteles anfitriones, incluidos Hilton Quito, Swissotel Quito, Illa Experience Hotel, Casa Gangotena, Le Parc Hotel, Mercure Hotel Alameda Quito, Carlota Hotel, Mama Cuchara by Arthotels, Ibis Hotel Quito, NH Collection Royal Quito, JW Marriott Quito, Sheraton Quito, EB by Eurobuilding Hotel Quito y Hotel Patio Andaluz.Los «Compradores» de la industria de viajes de TMLA19 son de los mercados más importantes del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y el PacÃfico. Negociarán productos y servicios en cada segmento de precios: el 80% de los Compradores están buscando servicios de lujo / lujo; El 81% reservará productos / servicios con precios «moderados»; y el 30% de los compradores cuentan con viajes económicos.El exclusivo sistema de citas preprogramadas «Select-Match» de William H. Coleman, Inc. ya ha organizado más de 6,000 reuniones entre Compradores y Proveedores, y muchas más reuniones se organizarán «in situ» durante las sesiones de negocios. La asistencia de Travel Mart Latin America Suppler una vez más ha sido limitada y se «agotó» para asegurarse de que todos los delegados tengan una experiencia productiva y agradable.Varias caracterÃsticas son una parte importante de TMLA’19 de este año. Una «aplicación en el sitio» permite a todos los delegados «mantenerse conectados» durante los tres (3) dÃas de negocios y funciones sociales. Los compradores y proveedores que hayan asistido a TMLA durante al menos los últimos quince (15) años serán reconocidos como Delegados «Platino». El jueves por la mañana se llevará a cabo un «Uso de la fotografÃa para aumentar los resultados en las redes sociales» presentado por Jorge Vinueza de la Revista Ñan en el Centro de Convenciones antes de que comiencen las citas de negocios.Este año, Travel Mart Latin America está patrocinado por una larga lista de distinguidos lÃderes de la industria de viajes que incluyen: El Ministerio de Turismo de Ecuador, Quito Turismo, PromPerú, PROCOLOMBIA, LATAM Airlines Group, Quiport – Aeropuerto Internacional de Quito, Quorum Quito Convention Center, Napo Wildlife Center Ecolodge – Amazon Ecuador, SERNATUR – Servicio Nacional de Turismo de Chile, Galagents Galápagos Cruises, AMResorts, GO GALAPAGOS – Kleintours, Anakonda Amazon Cruises, Quito Convention Bureau, RLA Event Technologies, Ñan Magazine, Exito Travel y Grupo Excelencias.Irma Coleman, presidenta y directora ejecutiva de William H. Coleman, Inc., la empresa organizadora de TravelMart LatinAmerica, dijo: “Estamos muy contentos y emocionados de traer una vez más este grupo profesional y dedicado de compradores y proveedores de la industria de viajes a Ecuador. Muchos delegados visitan Quito por primera vez en muchos años, y esta es una excelente oportunidad para que experimenten personalmente todo lo que este destino tan especial tiene para ofrecer «.Manuel Cuevas, William H. Coleman, Inc., Vicepresidente Ejecutivo dijo: «TMLA’19 es la culminación de casi dos (2) años de arduo trabajo y promoción por parte de la Industria del Turismo de Ecuador. Sabemos que todos los delegados de TMLA tendrán una experiencia muy valiosa y especial «.
Fuente: Carribean NewsRelacionado
Descubre más desde NotaTrasNota
SuscrÃbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.