José Cortazar Navarrete– Mérida, Yuc. 3 de octubre- La versión de medios informativos nacionales sobre la presunta de huida del empresario hotelero yucateco José Chapur Zahoul, fue desmentida esta tarde en la ciudad de Mérida.
Según trascendió, José “Pepe” Chapur se encuentra en el país y mantiene sus actividades empresariales.
La versión publicada por medios informativos nacionales este día marcaron la “huida” del empresario a Medio Oriente, información que se establece como un rumor falso, ya que Chapur Zahoul está realizando sus actividades de manera normal en Mérida y Cancun.
Este día, este medio informativo dio a conocer versiones publicadas por medios de comunicación de circulación nacional y portales electrónicos del sector turístico, sobre la presunta salida del país de Pepe Chapur, por una presunta investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), situación que, es establece como falsa.
Hasta donde se ha podido confirmar, el empresario está en el país y realiza sus actividades de manera normal, lo que establece como rumores y malas interpretaciones las versiones de una situación comprometida con la ley por parte del empresario hotelero.
Este portal de noticias, establece que, conforme a las publicaciones de medios informativos, dio curso informativo a esta noticia. Y cumple con la función de rectificar sobre las versiones de medios impresos y portales de noticias que llevan esta versión.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.