CNN.- Cientos de vuelos hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Denver fueron cancelados el martes cuando las tripulaciones corrieron para despejar la nieve de las pistas.
Más de 1.100 pasajeros se vieron obligados a pasar el lunes por la noche en el aeropuerto después de que una gran tormenta de nieve azotara el área metropolitana de Denver, dijo la portavoz del aeropuerto Alex Renteria.
Los trabajadores del aeropuerto repartieron mantas, fórmula para bebés y pañales, y los restaurantes permanecieron abiertos más tiempo de lo habitual, dijo.
El martes, se cancelaron más de 475 vuelos y se retrasaron numerosos vuelos después de que cayeron 7 pulgadas de nieve en el aeropuerto, dijeron las autoridades meteorológicas y del aeropuerto.
Los equipos usaban más de 20 equipos, incluidos quitanieves, escobas y camiones de arena, para despejar y mantener las pistas abiertas el martes.
Se espera más nieve a medida que una tormenta poderosa golpeando las Montañas Rocosas con condiciones de tormenta de nieve se mueva lentamente de Colorado hacia las Llanuras y el Medio Oeste Superior.
Fuente: CNN