Un terremoto de magnitud 5.8 sacudió a Puerto Rico antes del amanecer del lunes, desencadenando pequeños deslizamientos de tierra, provocando cortes de energía y agrietando severamente algunas casas. No hubo informes inmediatos de víctimas.

1 Unos automóviles aparecen aplastados debajo de una casa que se derrumbó después de un terremoto en Guánica, Puerto Rico, el lunes 6 de enero de 2020.

2 Una bicicleta estacionaria se observa donde el techo de una casa se derrumbó junto a la sala de juegos de una vivienda ubicada en el segundo piso, después de un terremoto en Guánica, Puerto Rico, el lunes 6 de enero de 2020.

3 Un terremoto de magnitud 5.8 golpeó a Puerto Rico antes del amanecer del lunes, desatando pequeños deslizamientos de tierra, provocando cortes de energía y agrietando severamente algunas casas.

4 Una bandera puertorriqueña cuelga del porche de una casa que se derrumbó encima de automóviles estacionados después de un terremoto en Guánica, Puerto Rico, el lunes 6 de enero de 2020.

5 Un joven se sube a la casa dañada de su tía, donde las escaleras hacia la sala de estar se derrumbaron después de que un terremoto golpeara Guánica, Puerto Rico, el lunes 6 de enero de 2020.

6 Se ve una casa derrumbada sobre sus cimientos después de un terremoto en Guánica, Puerto Rico, 6 de enero de 2020.

7 Una niña pasa cerca de una casa que se derrumbó parcialmente después de un terremoto en Guánica, Puerto Rico, el lunes 6 de enero de 2020.

8 Casas derrumbadas por un terremoto de 5.8 se ven en Guánica, Puerto Rico el 6 de enero de 2020.

9 Se pueder ver a personas afuera de sus casas en un vecindario donde las casas fueron dañadas por un terremoto de 5.8 en Guánica, Puerto Rico el 6 de enero de 2020.
Fuente: Voz de América
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
