
Chetumal, Q.Roo- Una aeronave en vuelo nocturno de México a Chetumal registró un siniestro en el motor izquierdo de la aeronave, que obligó a ser desviado al Aeropuerto de Cancún, para atender la emergencia.
Pasajeros a bordo del vuelo 956 de la línea aérea Volaris, sufrieron crisis nerviosas pero fueron tranquilizados por el personal aéreo.
La noche de este lunes el avión de Volaris con matrícula N524NL realizaba la ruta Mexico a Chetumal, pero en el trayecto el motor izquierdo presentó una falla que ocasionó un siniestro.
Por indicaciones de la torre de control, el avión fue dirigido al al Aeropuerto Internacional de Cancún, porque en Chetumal, sitio indicado para atender este tipo de emergencias.
Azafatas y personal de apoyo asistieron a los viajeros que sufrieron temor y crisis nerviosa
Hasta las 19:30 horas se esperaba la llegada de la aeronave a Cancún con los cuerpos de emergencias y rescate, la aeronave aterrizó sin contratiempo antes de las 20:00 horas.
Los aproximadamente 170 pasajeros fueron trasladados a Chetumal en otro vuelo, Información de redes sociales y medios impresos de Quintana Roo
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.