Tras la renovación por parte de los CDC de su orden de no navegar, Disney Cruise Line ha extendido su suspensión de operaciones y ha actualizado su política de cancelación temporal.
Según un informe de noticias publicado en Travelweek, un sitio web de viajes y turismo con sede en Canadá, todas las salidas de Disney Dream y Disney Fantasy se han suspendido hasta el 17 de mayo de 2020.
Todos los viajes de Disney Magic se han suspendido hasta el 7 de junio de 2020, mientras que todas las salidas en Disney Wonder se han cancelado hasta junio, dado que ni el Puerto de Vancouver ni un puerto base alternativo están disponibles.
A los huéspedes que actualmente reserven las salidas afectadas se les ofrecerá un crédito de crucero que se utilizará para una navegación futura dentro de los 15 meses de su fecha de salida original, o un reembolso completo. Los huéspedes afectados y sus agentes de viajes recibirán un correo electrónico de Disney Cruise Line que describe los próximos pasos.
Los huéspedes que actualmente reserven un viaje de Disney Magic European después del 7 de junio y hasta la salida del 25 de julio de 2020 pueden cambiar su reserva hasta el día anterior al embarque y recibir un crédito de crucero del 100% para utilizarlo en un viaje futuro dentro de los 15 meses de su original fecha de vela. El crédito no es reembolsable y se aplicarán las tarifas estándar vigentes.
Alternativamente, los huéspedes que reserven actualmente en los cruceros europeos de Disney Cruise Line el 13, 18 y 25 de julio de 2020 pueden retrasar su pago final hasta 30 días antes de su salida.
Además, dada la pandemia actual, Disney Cruise Line ofrece ajustes temporales a su política de cancelación para proporcionar flexibilidad adicional. Todos los huéspedes programados para partir en el Disney Dream y Disney Fantasy entre el 18 y el 31 de mayo de 2020 pueden cambiar su reserva hasta el día anterior al embarque y recibir un crédito de crucero del 100% para utilizarlo en una futura navegación dentro de los 15 meses de su original fecha de vela.
Fuente: Caribbean news
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
