El nuevo hotel de estilo de vida asequible marca la entrada de Marriott International a Tulum, un nueva era de servicio de clase mundial por parte del primer hotel de marca internacional del destino
Tulum, Quintana Roo-18 de febrero – Aloft Tulum, un hotel nuevo de inspiración boho-chic administrado por Puerta Grande Hoteles, abrió hoy cerca del atractivo distrito del centro de Tulum y sus playas de arena blanca.
La propiedad de cuatro pisos cuenta con 140 habitaciones y suites estilo loft, una variedad de espacios animados para socializar y escuchar música, incluido un exclusivo salón y bar Ático en la azotea con una piscina infinita, tipis para niños y el único lugar del destino para reuniones corporativas.
Aloft Tulum es la primera propiedad de Marriott Internacional en debutar en Tulum, Quintana Roo. “Después de mucha anticipación, estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes al Aloft Tulum”, dijo el gerente general del hotel, Sergio Parra.
“Es la elección perfecta para viajeros y nómadas digitales que buscan una opción de hotel boutique más asequible con toques de lujo. Sin mencionar que estamos celebrando varias novedades, incluida la primera propiedad de Marriott Internacional y el primer hotel de marca internacional en ingresar a Tulum ”.
Aloft Tulum es tan impresionante como expresivo. Los viajeros de nueva generación ingresan al lobby del hotel para ser recibidos por el arte urbano que se cambia según la temporada, muebles modernos y ventanas del piso al techo.
Mientras que las habitaciones cuentan con techos de 3 metros de altura, lujosas camas con plataforma y una decoración luminosa y aireada infundida con textiles naturales para brindar la máxima comodidad. Cada habitación incluye Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores, café exclusivo de cortesía, artículos de tocador personalizados Aloft de Bliss® Spa y duchas con cabezal de ducha tipo lluvia.
Para mezclarse, Aloft Tulum ofrece varios espacios de moda, incluido su Ático Rooftop Bar & Lounge. En este lugar de reunión, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina infinita, experimentar la cocina local y disfrutar de cócteles de temporada, todo mientras se maravillan con las inigualables vistas de Tulum.
El hotel urbano alberga lleno de opciones frescas para llevar, el lugar perfecto para mezclarse, mezclarse y jugar al billar; y el bar W XYZ donde convergen artistas emergentes y bandas locales para brindar entretenimiento emocionante.
Además, Aloft Tulum hace que hacer negocios y organizar eventos íntimos y bodas sea muy sencillo con tres espacios multifuncionales para conferencias y reuniones, que suman un total de 900 metros cuadrados.
Las salas de reuniones tienen capacidad para 240 personas y están equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores con pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Para mayor comodidad de los huéspedes, el establecimiento ofrece varias características de alta tecnología, incluido un programa de llave móvil para la entrada sin llave a las habitaciones y una tableta Concierge. Los huéspedes pueden mantenerse en forma con el acceso a la piscina Splash del hotel y al centro de eventos.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.