Canacintra-Yucatán refrenda su compromiso con la comunidad académica

Alumnado de la UNID podrá realizar sus prácticas profesionales, servicio social y estadías profesionales en empresas afiliadas y descuentos especiales para socios Canacintra.

Mérida, Yuc a 30 de junio- Canacintra- Yucatán refrenda su compromiso de apoyo a la comunidad académica al firmar un convenio con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) realizado el día de hoy en las instalaciones de la Cámara, contando con la presencia del presidente de la Canacintra delegación Yucatán, Lic. Jorge Charruf Cáceres, el Mtro. Jaime Cabrera Contreras y Mtro. Hugo Casarruvia Pérez, rector a nivel sur y rector de Mérida, respectivamente.

El convenio otorga la oportunidad a los estudiantes de dicha institución para realizar sus prácticas profesionales, servicio social y estadías profesionales en empresas afiliadas a Canacintra, reforzando de esta manera lo aprendido en las aulas con la realidad social para beneficio de la ciudadanía.

canacintra jorgeWhatsApp Image 2021-06-30 at 1.01.07 PM-3

Otros beneficios de dicho convenio son los descuentos especiales y/o precios preferenciales en colegiatura en la UNID y Harmon Hall, para empresas afiliadas y/o colaboradores de las mismas, así como, sus conyugues e hijos.

De igual manera el apoyo de la Universidad en temas de capacitación que será fundamental en muchas áreas de los afiliados, gracias al concepto de Educación Continua que impulsan, transformándose en una serie de oportunidades para las industrias yucatecas, por el contenido y variedad de temas con los que cuentan y pueden formar parte de la capacitación industrial.

Yucatán tiene enfrente muchos retos, que son los que los industriales convierten en oportunidades. El estado crece en términos de inversión por arriba del resto del país y no son inversiones de corto plazo, sino de largo plazo, al igual que las que los industriales yucatecos hacen con regularidad.

Las puertas de Canacintra- Yucatán están siempre abiertas para cualquier institución o persona que lo que busque sea construir el Yucatán de hoy y de mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: