
Las imágenes del hombre atado esperando para recibir la vacuna contra el coronavirus se han viralizado en redes sociales
Madrid- La vacunación contra la COVID-19 ha supuesto un hito mundial y cada vez aumenta el porcentaje de población vacunada. Gracias a este remedio, los países pueden ir desescalando las restricciones y dando pasos hacia la normalidad. Sin embargo, la comunidad de negacionistas y antivacunas es considerable y ponen en peligro a los demás.
Hemos visto manifestaciones de antivacunas, concentraciones en contra de las restricciones… Pero lo que no habíamos visto todavía es lo que ha hecho esta mujer con su marido que se negaba a recibir la vacuna contra el coronavirus. Un vídeo se ha viralizado rápidamente en TikTok donde se ve a una mujer sujetando de una cuerda a su marido que permanece sentado atado de manos.
Resulta que era la única opción de la mujer para conseguir que el hombre se vacunara. «Un hombre amarrado para tomar la vacuna», es el título del vídeo que ha dado la vuelta por internet. Los hechos han sucedido en Brasil, en la localidad de Río Largo, en un centro de salud donde se puede ver en la sala de espera a la mujer de pie y al hombre sentado atado, pero aparentemente tranquilo, esperando su turno.
Los usuarios no han ocultado su sorpresa al ver las imágenes y muchos han apoyado la decisión de la mujer. «Esta mujer va para presidenta en 2022», decía uno, mientras que otros criticaban «la falta de ética» de los sanitarios al aplicarle la dosis en esas condiciones. «Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera», se repetía en los comentarios. (Con información de Cadena Ser)