Secretaría de Salud de Yucatán

Mérida, Yuc 19 de sept. -Este es el parte médico de este lunes:
Yucatán avanza de buena forma su campaña de vacunación contra el Coronavirus protegiendo a cada vez más yucatecos, con el inicio de una nueva etapa, que se desarrolla hoy y mañana, en la que se administrarán las primeras dosis a menores de 5 a 11 años de edad en las últimas 19 localidades, fase con la que se cumpliría que las niñas y niños de ese rango de los 106 municipios de Yucatán ya contarían con su primera dosis, informó la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).
4 en hospitales públicos. 130,265 pacientes ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. Esta cifra representa el 94% del total de contagios registrados, que es 137,586.
Hoy 1 contagio: 1 en Mérida
De los casos 137,586 positivos, 846 son de otro país u otro estado.
Mérida 88,415: 23,112 en la zona Norte, 21,224 en la zona Oriente, 8,767 en la zona Centro, 14,368 en la zona Sur, 20,943 en la zona Poniente
Parte médico Cero fallecidos.
En total, son 7,060 las personas fallecidas
De los casos activos, 257 están estables, aislados, monitoreados por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. Como ya se mencionó, 4 de los casos positivos están en hospitales públicos y en aislamiento total. Hay otros pacientes a la espera de diagnóstico. El rango de edad de los casos es de 1 mes a 107 años.
Semáforo Estatal color verde.










Deja un comentario