Logra su estatuilla número 14 y gana por cuarta ocasión el álbum mas importante del año
Reaparece la cantante Tracy Chapman y Celine Dion. Billy Joe presenta una canción luego de 15 años
Este domingo 4 de febrero se lleva a cabo la 66ª edición de los Premios Grammy en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. Es el premio a la música más importante y suele reunir a las estrellas consagradas y también a revelaciones, que comienzan a despuntar, pero que ya comienzan a codearse en las grandes ligas.
Entre quienes se presentarán en vivo se destacan tres artistas de la nueva generación: Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Miley Cyrus y Dua Lipa. También marcará el regreso del legendario Billy Joel y la reaparición de Tracy Chapman.
La famosa cantante canadiense Celine Dion sorprendió a todos, dado que está atravesando una dura enfermedad y debió suspender todas sus actuaciones previstas. El estadio se puse pie mientras presentó un rubro que ganó hace 27 años: álbum del año.
Ganó Taylor Swift por Midnights, que agradeció y elogió a su equipo y amigos, desde Jack Antonoff hasta Lana del Rey. Se convirtió en la primera artista en ganar cuatro veces ese rubro.
La despedida y cierre de transmisión fue con Billy Joel,que antes había presentado su primer tema nuevo en décadas.
El rubro que celebra la interpretación, composición y realización de una canción es uno de los premios más importantes de los Grammy. Y la gran ganadora fue Miley Cyrus por Flowers, su poderoso hit con letra de empoderamiento.
Antes, cantaron Travis Scott y luego Burna Boy con un homenaje al estilo «afrobeat» que el sudafricano Trevor Noah festejó con ganas.
Además, Victoria Monet se ganó el Grammy a revelación del año (El Clarín)
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.