
Solicitan ayuda para contactar a sus familiares
Juchitán, Oaxaca – Una menor de 14 años, identificada como Jessica Abigail Miranda Cuevas, fue localizada en la terminal del ADO de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, tras haber sido reportada como desaparecida desde el 14 de septiembre de 2024.
Jessica, originaria de Yucatán, desapareció en la ciudad en Mérida y la Fiscalía del Estado de Yucatán emitió una alerta Amber para su localización, información que se difundió ampliamente en redes sociales.
Su padre, un reconocido creador de contenido yucateco, ha estado en constante búsqueda de su hija desde su desaparición.
Según se dio a conocer, la menor de edad fue hallada en una terminal de autobuses este miércoles y fue entregada a las autoridades municipales para su protección. Juchitán, se ubica a unos 900 kilómetros de la capital yucateca y se desconoce el mecanismo que utilizó la menor para llegar hasta esa ciudad.
Según se pudo establecer, Jessica Abigail se encuentra bajo resguardo del DIF en Juchitán, Oaxaca, a la espera de ser reclamada por sus familiares.
La tarjeta de búsqueda emitida por las autoridades yucatecas indica que la joven fue vista por última vez el pasado 14 de septiembre en la colonia Máximo Ancona, al oriente de la ciudad, sin que se supiera de su paradero por espacio de 5 días.
Las autoridades oaxaqueñas solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para contactar a su familia y que puedan reclamar a la menor.
El DIF de Juchitán informó que, cualquier información que pueda ayudar a contactar a sus familiares puede ser proporcionada directamente a las autoridades de esa localidad.