
Eduardo May.- Mérida, Yuc. 30 de nov. – Unos 350 invitados y una boda de muy alto nivel se llevará al cabo la próxima semana en la población de Acanceh, con la ceremonia nupcial de Alonzo Aznar Botella y Renata Collado Cima, a la que asistirán personalidades de España y el centro del país.
Según se ha confirmado, a esta ceremonia nupcial acuden tanto el ex presidente de España José María Aznar López, padre del novio, como su madre Ana María Botella Serrano, ex alcaldesa de la ciudad de Madrid, dos personalidades de la vida política de España.
El reporte del aeropuerto de Mérida es que, se espera el arribo de una gran cantidad de personalidades en vuelos privados y líneas aéreas a este evento que se realizará el 7 de diciembre en una hacienda en la población de Acanceh, seleccionada por los contrayentes.
El sector turístico se prepara a un evento importante con lleno completo en hoteles de lujo con la llegada de importantes ejecutivos, políticos y empresarios cercanos a las familias de los novios, que designaron a Yucatán como el destino para llevar al cabo el contrato matrimonial.
Alonzo, el tercero de los tres hijos del matrimonio Aznar Botella, es el prometido de la modelo Renata Collado, originaria de la capital del país que se unirán en matrimonio en una celebración a la que han sido convocados, amigos y familiares, así como personalidades de los medios gubernamentales y ejecutivos de España y el centro de México.
Renata, hija segunda del empresario mexicano Pablo Collado y la fotógrafa Mónica Cima, se comprometió con Alonzo en meses pasados, la joven ha destacado como fotógrafa, comentarista y modelo. Según indica una revista de sociales, juntos determinaron realizar su enlace matrimonial en la hacienda San Antonio Sac Chich, en un recinto escultórico de un destacado arquitecto que ha desarrollado un exclusivo espacio natural.
Según las propias publicaciones sociales, el enlace matrimonial de Alonzo Aznar y Renata Collado ha sido nombrada la ‘boda del año’, debido a la fuerza económica y política que suman estas dos personalidades y la gran cantidad de personas que acompañarán esta exclusiva ceremonia que tendrá una cobertura de medios internacionales de la “vida rosa”.
Dos fuentes consultadas del sector turismo contratadas con parte del servicio de atención y operación de la fiesta, indicaron que, estiman que la ceremonia y el desarrollo del evento que se prolongará por espacio de tres días podría alcanzar los 20 millones de pesos, en tanto que la derrama de esta celebración total podría alcanzar los 50 millones por estadía de invitados, paseos, cenas y eventos colaterales a esta unión nupcial, se informó. (imagen de Internet/ NO TENGO DERECHOS DE AUTOR DE LA IMAGEN)