
El Servicio Meteorológico Nacional prevé chubascos en la región.

En el transcurso del día, se espera cielo medio nublado. Por la mañana, ambiente fresco, y templado en las costas de la Península de Yucatán.
Para este jueves 30 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, y chubascos en zonas de Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán.
Viento del este y sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 a 60 km/h en la región.
Golfo de México
En el transcurso del día, cielo medio nublado a nublado, con bancos de niebla en zonas de la región.
Por la mañana, ambiente fresco y templado en costas, frío en zonas serranas y muy frío en cimas montañosas de Veracruz. Durante la tarde, se espera ambiente caluroso en Tabasco y muy caluroso en zonas de Veracruz y Tamaulipas. Intervalos de chubascos con posibles descargas eléctricas en Tamaulipas y lluvias aisladas en zonas de Veracruz, sin lluvia en Tabasco.
Viento de componente sur de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 a 60 km/h en Tamaulipas, así como viento del este y sureste con igual intensidad en Veracruz y Tabasco.Pacífico Sur
Por la mañana, cielo medio nublado; bancos de niebla en sierras y zonas costeras; ambiente fresco, siendo templado en costas, y frío en zonas serranas.
Durante la tarde, está pronosticado ambiente caluroso a muy caluroso en zonas de Chiapas, Guerrero y Oaxaca; incremento de nubosidad con chubascos acompañados de descargas eléctricas en Chiapas y lluvias aisladas en zonas de Oaxaca. Sin lluvia en Guerrero.
Viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 a 60 km/h en Guerrero y viento de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en el resto de la región.
Fuente: SIPSE.