

Mérida, Yuc. 9 de mar.- Un vehículo compacto sufrió se volcó en la carretera Mérida-Progreso esta tarde, dejando como saldo varios lesionados, entre ellos un bebé de dos meses.
Los hechos según se reportaron sucedió este domingo cuando un vehículo compacto en donde viajaba una familia, salió de la carretera, se impactó contra piedras y montículos de tierra en la carretera Mérida-Progreso, dejando un saldo de seis personas lesionadas, cuatro adultos y dos menores de edad.
El Ministerio Público informó que, el accidente ocurrió cuando una camioneta blanca con placas del estado de Yucatán retornaba de un paseo en el puerto de Progreso, se presume que el conductor perdió el control por razones aún desconocidas y terminó volcado a un costado de la vía.
Conductores que regresaban a Mérida auxiliaron a los accidentados y dieron parte a las autoridades federales, para la intervención de los servicios de emergencia que acudieron para dar atención a los vacacionistas, los paramédicos y elementos de seguridad que arribaron sitio dieron cuenta del número de viajeros, el número de heridos que fueron trasladados a Mérida para su atención.
Al cierre de este informativo no hay reporte de la gravedad de las accidentados, pero se sabe que fueron trasladados a hospitales del IMSS y Cruz Roja para su intervención sanitaria.
Las autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente y exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar por la carretera (Imágenes de La I)