
Progreso, Yuc 23 de sept.-Luego de que vecinas y vecinos de Flamboyanes solicitaran apoyo para reforzar la seguridad vial en la zona, el alcalde Erik Rihani González, a través de la Dirección de Transporte y Movilidad Urbana, inició la instalación de reductores de velocidad y señaléticas en varias calles de la comisaría.
La medida atiende las peticiones realizadas por la ciudadanía durante las caminatas de acercamiento que el alcalde efectuó recientemente en la cabecera municipal y en las comisarías, precisó el titular de la dependencia, Rodrigo Manzanilla Jiménez.
“Es fundamental que todos respetemos estos instrumentos de seguridad vial, ya que su propósito es recordarnos disminuir la velocidad a fin de proteger la vida y la integridad de todos”, destacó el funcionario municipal.
Además de Flamboyanes, la Dirección de Transporte y Movilidad Urbana también ha colocado reductores y señaléticas en la cabecera municipal y otras comisarías, por lo que se invita a la ciudadanía a cuidar estas medidas y fomentar una cultura de seguridad vial.
Finalmente, el funcionario recordó que las oficinas de Transporte se encuentran en la calle 80 por 39 y 41 de la colonia Centro, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
De igual forma, puso a disposición el número 969 103 9502 para que las escuelas soliciten pláticas de educación vial.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.