
Progreso, Yuc 27 de sept.-El alcalde Erik Rihani González firmó convenio de colaboración con el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) para poner en marcha la reconstrucción de calles en Progreso y la comisaría de Flamboyanes; proyecto que se espera inicie en breve a fin de responder a la necesidad de movilidad en dichas zonas.
Dicho acuerdo se celebró el día 24 de septiembre por la tarde en las instalaciones del INCAY en Mérida, donde el alcalde, ante el director general de la dependencia estatal, Ing. Ángel Pérez Medrano, destacó que, gracias al trabajo en conjunto con el Gobernador Mtro. Joaquín Díaz Mena, se beneficiará también a Flamboyanes, una de las comisarías donde sus habitantes llevan años pidiendo el apoyo para mejorar sus calles.
“Hace unas semanas tuvimos acercamiento con la ciudadanía, y cuando llegamos a Flamboyanes, la mayoría de la gente pidió atención efectiva al problema de sus calles. Hoy, me da gusto saber que muy pronto regresaremos para atender esa deuda con las familias”, expresó el alcalde.
Rihani González adelantó que este proyecto se desarrollará con recurso estatal y municipal, lo que significa que cada peso que reciba la administración será invertido en vialidades más seguras para todos.
El munícipe concluyó invitando a la ciudadanía a mantenerse informada sobre esta y otras acciones que realiza el Ayuntamiento a fin de atender las necesidades de las y los progreseños.
Durante esta firma de convenio, también estuvieron presentes el secretario de la Comuna, Efraín Escalante Domínguez, y la directora de Administración y Finanzas, Paulina Beatriz Palma Quiñones.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.