
Mérida, Yuc 20 de enero.- Con el objetivo de fortalecer la economía familiar y generar mejores oportunidades de desarrollo, la Dirección de Prosperidad y Bienestar Económico, que encabeza Mauricio Díaz Montalvo, informa que se realizará una jornada de vinculación laboral en la que 23 empresas ofertarán más de 500 vacantes para las y los meridanos.
Esta estrategia forma parte del incansable trabajo que impulsa la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, quien ha instruido a todas las áreas del Ayuntamiento a mantener acciones permanentes que fortalezcan la prosperidad económica, el empleo formal y el bienestar de las familias meridanas.
Entre las empresas participantes se encuentran PROMESSA, Carpintec, Casa Santos Lugo, Coppel, Cinépolis, Fundación Dondé, Grupo Elektra, Grupo Lala, Holiday Inn & Suites Mérida La Isla, Jugos Noble, La Mexicana Abarrotes, Tiendas Chapur, La Quinta Montes Molina, Liverpool Mérida Cabo Norte, Macropay, Maxicarne, Novedades Yucatán, Sanborns, Gas Tomza de Yucatán, Saromi Mexicana, Súper Akí Centro, Farmacias Bazar y el Servicio Nacional de Empleo Yucatán.
Las vacantes disponibles abarcan perfiles administrativos, operativos, técnicos y profesionales, entre ellos auxiliar contable, auxiliar de oficina, ayudante general, cajero, cocinero, despachador de gasolina, encargado de sucursal, ingeniero en sistemas de cómputo, técnico de mantenimiento, almacenista, camarero de hotel y mecánico diésel.

Los sueldos promedio que se ofrecen van desde los 5 mil 182 pesos mensuales, en puestos operativos, hasta 13 mil 348 pesos mensuales, en perfiles técnicos y especializados, permitiendo atender a distintos niveles de experiencia y formación.
El director de Prosperidad y Bienestar Económico, Mauricio Díaz Montalvo, destacó que estas acciones reflejan el compromiso permanente del gobierno municipal.
“En el Ayuntamiento de Mérida trabajamos 24/7 por mejorar las condiciones de las y los meridanos. Impulsar el empleo formal es una prioridad porque significa estabilidad, crecimiento y mejores oportunidades para las familias”, señaló.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Mérida refrenda su compromiso de seguir construyendo una ciudad con más empleo, mayor prosperidad y mejores condiciones de vida para todas y todos.
Descubre más desde NotaTrasNota
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
