
Fred Olsen Cruise Lines ha introducido una nueva aplicación interactiva para ayudar a sus huéspedes a aprovechar al máximo su experiencia de crucero.
La aplicación es útil tanto a bordo de Fred. Los cuatro barcos oceánicos de Olsen: Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch, y durante el tiempo en tierra.
Fred Olsen ha creado la nueva aplicación en respuesta a la creciente demanda de sus huéspedes de más soluciones tecnológicas para ayudar a informar y mejorar su experiencia de crucero.
Estará disponible para descargar desde la App Store (Apple) y Google Play (Android) de forma gratuita, y está disponible en dispositivos móviles y tabletas.
Ben Williams, jefe de marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo: “Estamos muy emocionados de presentar al nuevo Fred. La aplicación Olsen Cruise Lines, el último desarrollo para mejorar la experiencia de los huéspedes en toda nuestra flota oceánica, de principio a fin. «Hemos estado trabajando con la agencia con sede en Ipswich, SimpleClick, con quien tenemos una relación de larga data, para desarrollar esta interacción nueva aplicación
«La comprensión de SimpleClick de Fred. Los productos y sistemas de Olsen los convirtieron en la opción obvia para este proyecto.
«Al ser una agencia local más pequeña, responden muy bien y su enfoque ágil para trabajar les ha permitido mantenerse al día con las demandas cambiantes del proyecto, así como garantizar que la aplicación se entregue a tiempo».
Agregó: “Uno de los principales desafíos fue desarrollar una aplicación que se mueva a través de zonas horarias y se pueda usar con una conectividad mínima a Internet, lo cual es esencial para garantizar que podamos mejorar la experiencia de crucero de nuestros huéspedes.
«Esto permite a los huéspedes ver el boletín digital» Daily Times «y los menús de restaurantes todos los días, además de brindar a los invitados independientes una gran cantidad de información de destino» sobre la marcha «.
“Estamos muy satisfechos con el resultado y queremos agradecer a todo el equipo de SimpleClick por su ayuda y apoyo.
“Confiamos en que habrá una fuerte aceptación de la aplicación, porque mejora todos los aspectos del viaje del usuario.
«Ya tenemos muchas funcionalidades futuras planificadas, por lo que esperamos que la aceptación crezca a medida que se desarrolle la aplicación».
La clientela de Olsen ahora tiene más conocimientos digitales, lo que significa que los huéspedes están más familiarizados con el acceso y el uso de aplicaciones para investigar información relevante, incluso para sus vacaciones en crucero.
El segundo es Fred. El compromiso de Olsen de reducir su impacto en el medio ambiente, y la funcionalidad de mensajes de alerta y servicio al cliente «push» presentará una oportunidad importante para reducir el uso de papel a bordo de los barcos.
Claire Thorpe, directora de SimpleClick, dijo: “Hemos estado trabajando con Fred. Olsen Cruise Lines durante casi diez años y ha desarrollado una relación comercial maravillosa, trabajando con frecuencia en sus oficinas para garantizar que se cumplan los objetivos y se brinde el alto nivel de servicio que esperan.
«Estamos muy contentos de lanzar una aplicación tan innovadora que revolucionará la experiencia del huésped a bordo».
Fuente: CND