Yucatan

Concluye redondeo de Farmacias Yza para Cruz Roja

Mérida, Yucatán 2 de agosto de 2021.- Con la entrega de 275 mil pesos por parte de Farmacias YZA a la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán, concluyó el Redondeo 2021.

En la sucursal de la Colonia Alemán ubicada en la Avenida Yucatán, la Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez agradeció a todos los clientes y colaboradores de la farmacia que confiaron y aportaron sus centavos de enero a junio.

“Para nosotros tiene mucha importancia que año con año contemos con ustedes en esta colecta porque con su apoyo hemos podido prestar más de 2 mil 100 servicios por Covid-19, además de atender otras enfermedades y accidentes en Mérida y el interior del estado” informó la también Consejera Nacional.

Y añadió, que “para los paramédicos es muy importante porque mantienen las ambulancias equipadas con oxígeno y demás aditamentos necesarios para atender a la población, gracias a Farmacias YZA por su liderazgo que es muy valioso para nosotros”.

En su turno, el Gerente General Sureste, Elvis Durán Quijano apuntó que al estar comprometidos con la salud de las familias se entrega con mucho cariño y solidaridad el donativo por la cantidad de 275 mil 01 centavos, que fue lo recolectado en las 163 sucursales con que cuentan en la entidad.

El Jefe de Operaciones Yucatán, Manuel Sulub Pérez indicó que “el personal de Farmacias YZA se siente feliz de contribuir y ser parte del auxilio que Cruz Roja Mexicana brinda día con día a la sociedad yucateca”.

Tras la entrega simbólica del cheque, la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente entregó un reconocimiento a las autoridades a quienes les externó que sin el apoyo de las empresas solidarias la institución no podría existir.

Ante paramédicos, la Gerente de Recursos Humanos Sureste, Ana Laura Ruz Vázquez y el Gerente de Operaciones Armando Centeno Novelo destacó que siempre se trabaja de forma coordinada con empresas, sociedad y autoridades para redoblar esfuerzos y atender a toda la población”.

Previo al acto protocolario se realizó una breve explicación del funcionamiento de las ambulancias, así como su equipamiento y la operatividad para acudir a los llamados de emergencia o por Covid-19.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s