Educacion

Retan a que demuestren talentos creativos

Estudiantes organizan concurso en la UADY  

Mérida, Yuc, a 11 de agosto.- Fotografía y dibujo, baile, canto e instrumentos, son las categorías del Concurso de Talentos que el campus de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) organiza con el fin de incentivar la cultura y la recreación entre sus estudiantes.  

El presidente de la sociedad de alumnos de la Facultad de Odontología, Santiago Arturo Sima Leal, indicó que este certamen está dirigido a estudiantes de las facultades de Medicina, Enfermería, Química y Odontología, y tienen hasta el 15 de agosto para poder participar.  

“Dependiendo de la categoría que elijan, deberán enviar su material ya sea video, fotografía o dibujo, al correo concursotalentos.salud@gmail.com, el jurado calificador lo revisará y ya cuando ellos tengan un veredicto final nos darán a conocer los resultados y se harán públicos”, precisó.  

Según explicó, para el caso de las categorías de baile y canto, los estudiantes deberán enviar un video de máximo cuatro minutos y sin edición; mientras que para fotografía o dibujo, la imagen debe ser de alta calidad.  

En el cuerpo del correo deben incluir nombre completo, título de la imagen o video y la Facultad a la que pertenecen.  

“Esta es la primera vez que se realiza, debido a la pandemia va a ser de esta manera virtual, esperamos que en próximos años los podamos realizar de manera presencial para que más estudiantes puedan participar”, finalizó. 

Categorías:Educacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s