Yucatan

Ayuntamiento continúa la limpieza de la ciudad a una semana del paso de Graces

Mérida, 24 de agosto.- Como parte de las acciones de limpieza y mantenimiento de calles y avenidas que resultaron afectadas por la caída de árboles a causa de los fuertes vientos que ocasionó el paso de la tormenta tropical “Grace” por el municipio, personal del Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha, continúa brindando puntual atención a este tema.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de sus departamentos de Aseo, Drenaje y Parques y Jardines, informa que desde el pasado jueves 19 de agosto hasta la fecha se han recolectado 428 árboles caídos, de los cuales 230 pertenecen al sector Oriente y 198 al Poniente, teniendo un avance del 56.17% en la recoja de estos desperdicios.

El volumen total de los árboles que hasta al momento han sido levantados de las calles y avenidas de la ciudad es de 2,532 metros cúbicos, equivalentes a 375,075 kilos.

Estas labores se han realizado en 252 viajes con el apoyo de 25 unidades de diferentes volúmenes pertenecientes a los departamentos de la mencionada dependencia.

El destino del producto recolectado es triturado para ser trasladado al zoológico de Animaya, a los viveros Poniente y Oriente de Servicios Públicos Municipales para que sirva como composta y en su mayoría al relleno sanitario.

El Ayuntamiento mantiene el esfuerzo continuo para atender todas las solicitudes y solicita la comprensión de la ciudadanía para culminar con estos trabajos.

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s