Yucatan

MC niega candidatua de Palazuelos por Quintana Roo

53FD57CB-B34A-4D7A-A867-3DFD0665674F

El actor y empresario difundió ayer en redes sociales que se postularía por la gubernatura e incluso hablo de hacer una campaña cercana a la gente

CdeM (proceso.com.mx).– El partido Movimiento Ciudadano rechazó que Roberto  Palazuelos sea su candidato al gobierno de Quintana Roo, como lo señaló en días pasados el llamado “Diamante negro”. 

En un comunicado este partido precisó que no ha tenido ningún acercamiento con el dueño de un hotel en Tulum

Sin embargo, aclaró que el partido es un movimiento abierto a la participación de todas las personas, organizaciones y movimientos sociales.

Roberto Palazuelos difundió ayer en redes sociales que sería el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano e incluso hablo de hacer una campaña cercana a la gente.

“El proceso para elegir candidaturas en Quintana Roo aún no comienza. 

El artículo 43 de nuestros estatus establece que las convocatorias para la participación en los procesos de selección de las personas candidatas serán publicadas en la Gaceta Ciudadana, órgano de difusión de Movimiento Ciudadano, y difundidas en los medios de comunicación con anticipación a la fecha de registro oficial de candidaturas.

Ante los órganos electorales competentes, conforme al principio de máxima publicidad:  la cual aún no tiene fecha programada para su publicación”, aclaró la dirigencia de Movimiento Ciudadano

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s