Yucatan

Eligen a Cecilia Patrón como Secretaria General del  PAN

Por primera vez una mujer yucateca tendrá la responsabilidad y el compromiso de dirigir la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de AN

A91BFCB9-F4DF-4AA8-9E51-4B641C95F1CD

Con Cecilia Patrón en la Secretaría General del CEN, Yucatán tendrá una voz fuerte y firme para continuar el trabajo en defensa de los intereses de las familias yucatecas

Cecilia Patrón es desde este sábado, la primera mujer yucateca en dirigir la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, desde donde se comprometió a trabajar por México y los yucatecos, especialmente.

En su mensaje indicó que pondrá todas sus fuerzas por la dignidad de las familias yucatecas, el respeto y el reconocimiento de los derechos de las mujeres, por más oportunidades para los jóvenes y por la seguridad y protección de las niñas, niños y adolescentes.

“Es un honor para mí presidir el cargo de Secretaria General del CEN, estoy segura que nuestro esfuerzo va a servir en beneficio de Yucatán y de las y los mexicanos. Desde aquí, vamos a trabajar por impulsar los cambios que el país necesita” afirmó la Diputada Federal.

“Cecilia Patrón es garantía de la unidad panista, y con ella todos somos parte del equipo que lucha por el México que soñamos. Es momento de dejar el pasado atrás y cambiar el rumbo de este presente que le da la espalda a las y los ciudadanos, en función del futuro que todas y todos merecemos” expresó.

También hizo un llamado para que todas y todos los ciudadanos trabajemos en equipo para no solo impulsar, sino abrazar el cambio que buscamos, “y con Cecilia Patrón vamos a lograr este cambio”.

“Sin duda, con tu experiencia y el apoyo de las y los ciudadanos vamos a lograr cambiar el rumbo del país, para que tanto en Yucatán, como en todo México nuestras familias se vean beneficiadas” le dijo en corto el presidente del Partido, también ratificado en el acto, Marko Cortés Mendoza, así como los integrantes de su planilla, además de Cecilia Patrón Laviada, quien encabeza la Secretaría General, Carlos Alcántara, Claudia Ramos, Mario Vázquez, Leticia Zepeda, Antonio Rangel, Margarita Martínez Fisher y Mónica Becerra integrarían el resto de la planilla.

En la sesiónn ordinaria del PAN; en su sede del Comité Ejecutivo Nacional, estuvieron también presentes el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el presidente municipal de Mérida, Renán Barrera Concha; el presidente estatal del blanquiazul, Asís Cano Cetina;  así como los demás consejeros por Yucatán, Sergio Chan Lugo, Dafne López Osorio, Kathia Bolio Pinelo, Marco Pasos, Víctor Hugo Lozano, Yesenia Polanco Ross, Rosa Adriana Díaz Lizama y Manuela Cocom Bolio. 

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s