Yucatan

Isla Pasión de Cozumel, única certificada para grandes eventos turísticos

Actualmente es la única locación de playa en el país certificada por la Association of Bridal Consultants, asociación pionera en la industria de bodas, eventos y turismo de romance a nivel mundial

isla-pasión-640x360

La Isla Pasión, ubicada al norte del área natural protegida de Cozumel Quintana Roo, actualmente es la única locación de playa en el país certificada por la Association of Bridal Consultants (ABC)

En un comunicado, Isla Pasión informó que dicha certificación es el máximo nivel que una locación puede alcanzar destacando su infraestructura adecuada, procesos certificados, y staff altamente capacitado para llevar a cabo eventos especiales y bodas de ensueño.

“La ABC es la asociación pionera en la industria de bodas, eventos y turismo de romance, a nivel mundial, y la única en su tipo que certifica locaciones de bodas”, indicó.

Reconocida en 2015 por la Secretaría de Turismo como el mejor Producto Turístico de Romance en México, Isla Pasión se considera un lugar exclusivo del Caribe mexicano, con apenas un kilómetro de extensión.

“Las historia de esta isla nace a partir de la leyenda sobre la princesa maya Ixchel que se enamoró de Itzamá, un guerrero que pertenecía a otro reino. Cuando este ascendió a Dios del Sol, tomó a su amada y le entregó la virtud de la noche, convirtiéndola en su esposa y Diosa de la Luna. De esta unión se genera un complemento en donde Ixchel representa la feminidad, la noche y el agua; e Itzamá la masculinidad, el día y la tierra”.

La Directora Corporativa de la ABC LATAM, Camelú Millán, reiteró en el comunicado que la Isla Pasión es una lugar con una vibra muy especial, además, cuenta con una playa de ensueño, lo que la hace el spot perfecto para tener una evento único y muy exclusivo con todas las comodidades de primer nivel. (Con Información de Forbes)

Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s