Yucatan

El glamur en el desfile de modas 2021

moda-sustentable-cps-chint-power-mexico

Playa del Carmen, Q. Roo. – Se encienden de nuevo los reflectores sobre la pasarela estelar del desfile de modas está de regreso presentando lo mejor de la moda veraniega en los hermosos paisajes de un hotel.

Esta celebración de la moda y la creatividad comenzará actividades el 5 de noviembre con un coctel de bienvenida donde los socios de Grupo atardecer mundial invitados podrán convivir con los reconocidos diseñadores que harán gala de sus diseños en la pasarela principal del evento.

La pasarela de modas continuará el día 6 de noviembre con desfiles casuales en vías por los exóticos paseos del manglar, más tarde se ofrecerá un coctel previo a la inauguración de la pasarela principal en la que los asistentes podrán apreciar la abundancia de color y sofisticación en las más recientes colecciones de los cinco talentosos diseñadores convocados

El desfile de modas culminará el 7 de noviembre con una venta exclusiva donde los invitados, socios y huéspedes podrán adquirir las creaciones originales de los diseñadores invitados, así como joyería y accesorios de creadores. 

Durante la pasarela principal admiraremos los diseños en textiles de Denisse Kuri, la joyería artesanal de Elisheva & Constans, las creaciones inspiradas de Griselda Chiñas, la ropa de playa y trajes de baño en edición limitada de Liech Antel Swimwear, y las historias sustentables hechas a mano de Juan Pablo Socarras. Después de la pasarela principal, los invitados podrán disfrutar de una animada fiesta para cerrar la mágica velada. 

“Por su carácter amigable con el entorno, es el escaparate ideal para que este evento muestre la moda sostenible y socialmente responsable que ha tomado fuerza y relevancia a partir del cambio de hábitos en la nueva normalidad”, comentó Annie Arroyo, directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo, “es necesario agregar que este importante evento tendrá capacidad limitada, solo se podrá acceder con invitación y observando las recomendaciones de higiene”, concluyó.

El único resort de lujo ambientalmente responsable que ofrece acceso exclusivo al Parque Natural y un completo plan todo incluido. Disfrute de instalaciones arquitectónicamente reconocidas, restaurantes gourmet, servicios de spa de clase mundial y fantásticas experiencias en el exclusivo Parque Natural Tres Ríos con tours guiados a través de bosques de mangle, nado, snorkel y kayak en ríos naturales, o simplemente relájese en nuestras tranquilas playas.

Grupo es una empresa familiar líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Playa del Carmen. Grupo atardecer mundial fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s