Yucatan

Concanaco reportan alza de 10% en ventas del Buen Fin

A unas horas de que concluya la semana más barata del año, las ventas durante el Buen Fin 2021 de los agremiados de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) se elevaron 10% en promedio, respecto a la edición anterior.

De forma preliminar y con base en la muestra de 101 Cámaras Nacionales de todo el país, la Concanaco reportó incremento de ventas promedio de 10%, en comparación con El Buen Fin 2020

No obstante, dicha cifra podría incrementar hasta 20% en el caso de Cámaras confederadas como la CANACO Ciudad de México, la CANACO Acapulco y la CANACO Monclova, entre otras.

En general las Cámaras del noreste del país nos reportan una muy buena participación tanto de empresas como de consumidores”, afirmó el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar. 

Precisó que las cifras son preliminares, por lo que habrá que esperar al reporte de la Secretaría de Economía (SE) para obtener mayores datos oficiales, que agregan el resto de los negocios de ANTAD.

Los tres rubros que registraron un mayor incremento, de acuerdo con un sondeo preliminar realizado en conjunto con la Profeco, fueron ropa (especialmente zapatos), abarrotes y viajes.

El dirigente mencionó que el semáforo epidemiológico en verde permitió una mayor afluencia en los centros comerciales, además de que ha crecido la confianza en la compra en línea.

“Animamos a todos los consumidores y empresas a seguir disfrutando de El Buen Fin para que logremos juntos que sea la edición más exitosa de la historia”.


Fuente: El economista

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s