Kanasín, Yuc, 29 de nov – A varios días de que se puso en marcha el programa “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras”, los trabajos para rehabilitar vialidades se desarrollan conforme al programa establecido y se espera que concluyan antes que finalice este año.

Para estos trabajos se invierten $7.8 millones e incluyen la rehabilitación de más de 10,500 mt2 de calles y la construcción de 30 pozos de absorción en diferentes colonias y fraccionamientos del municipio de Kanasín.

Edwin Bojórquez Ramírez, presidente municipal de Kanasín, ha encabezado las acciones de inicio de trabajos en diversas colonias y fraccionamientos, eventos en los que vecinos han sido invitados a dar sus puntos de vista, dialogar con las autoridades, pero sobre todo para atestiguar las labores que se realizan con recursos públicos.

Los vecinos de las colonias han recibido de manera positiva este programa, pues aseguran que los trabajos eran necesarios y urgentes, ya que las calles estaban en mal estado y ello ocasionaba accidentes de tránsito.

Bojórquez Ramírez agradeció el apoyo de su Cabildo, a cuyos integrantes felicitó por su compromiso y empeño para llevar al cabo esas obras.

Los habitantes circunvecinos también han expresado su apoyo a la administración y al alcalde por los cambios notorios, pues también se está trabajando en iluminación de calles, limpieza de parques, entre otras acciones.

“No es hora de bajar la guardia, al contrario, es hora de redoblar esfuerzos; el cambio no llega solo, todos somos parte de ese proceso y es algo que nadie va a detener; tendremos un Kanasín con calles dignas.”

El primer edil exhortó a la población a dar su apoyo a las acciones del ayuntamiento y contribuir a cuidar los espacios y reportar anomalías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: