Yucatan

Fallece el exlegislador priista Enrique Jackson

enrique jackson1

El Partido Revolucionario Institucional, así como algunos políticos y personajes emitieron sus condolencias

“Nuestra solidaridad con su familia, amigos y con todo el priismo nacional por tan sentida pérdida. Descanse en paz”, añadió el tuit.

Algunos funcionarios también manifestaron sus condolencias. El diputado federal Berna Antelo, expresó en Twitter: “Un gran viejo, DEP Don Enrique un ejemplo de entrega al servicio público, siempre al pendiente de su natal Sinaloa pero sobre todo de amado México”.

El expresidente Felipe Calderón tuiteó: “Lamento mucho el fallecimiento de Enrique Jackson; más allá de diferencias, fue siempre conmigo un hombre de palabra. Mis condolencias a su familia, amigos y a quienes lo seguían y respetaban dentro y fuera del PRI. Descanse en paz”.

El exsecretario del Trabajo Javier Lozano, difundió también: Lamento el sensible fallecimiento de Enrique Jackson Ramírez, político de altura y hombre de palabra. Descanse en paz. Mis condolencias a su apreciable familia.

Jackson era licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM, y fue presidente del Senado de la República de México.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s