Yucatan

El Parque Principal de Kanasín tiene una nueva imagen

El alcalde de Kanasín Edwin Bojórquez Ramírez inauguró el Arco de Bienvenida del municipio

1CFF4984-B0D9-4027-AF5F-590529EDB69B

*Se reafirma compromiso para mejorar imagen de la ciudad. Anuncia la Feria del Panucho

Kanasín, Yuc, 21 de dic- El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez  encabezó la noche del viernes la inauguración del Arco de Bienvenida de Kanasín, “símbolo de que estamos trabajando fuertemente a favor de las familias del municipio para generar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento”.

“Pero es justo decir que el trabajo es en varios frentes: en la rehabilitación y rescate de calles, de casetas de policía, en la renovación de parques, en el bacheo de vialidades, en el reforzamiento de la seguridad, solo por decir algunas de las acciones que realizamos desde el 1 de septiembre”, reiteró el edil kanasinense.

Edwin Bojórquez apuntó que “el trabajo es para dirigir a Kanasín a un cambio en el que todas y todos se sientan involucrados e incluidos”.

“Cada acción que se realiza nos va a acercar de manera gradual a nuestra meta de entregar a las familias un Kanasín renovado que se ajuste a las necesidades del presente y le plante cara al futuro”.

«Queremos que las familias se sientan orgullosas de vivir aquí; si bien las acciones que ya hemos numerado son de gran importancia para las familias de este municipio, es también igual de importante contar con la infraestructura que nos identifique y genere arraigo ante la población”, apuntó.

Los trabajos de construcción del Arco de Bienvenida se iniciaron el pasado 6 de noviembre y concluyeron el 17 de diciembre. Tiene 8 metros de alto por aproximadamente 18 metros de ancho, teniendo inscritas las palabras “Kanasín” y “La Capital del Panucho”.

Sobre esto, el munícipe recordó que “por muchos años y décadas Kanasín fue conocido como la capital del panucho; miles de familias venían a probar este delicioso platillo yucateco y hoy hacemos el compromiso de relanzar el municipio como «La Capital del Panucho». 

Exhortó a la sociedad a permanecer atenta, pues se planea organizar la Feria del Panucho, en donde se podrá degustar de este delicioso platillo hecho por los mismos kanasinenses.

De esta manera el alcalde realizó la entrega del arco a las familias de Kanasín para que se sientan orgullosos de vivir en este municipio. El primer edil agradeció a la gente por permitirle trabajar por el bien del pueblo y dar lo mejor de sí.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s