Yucatan

El alcalde Renán Barrera destaca el trabajo de las y los comisarios de Mérida

WhatsApp Image 2021-12-24 at 12.29.41 PM

Mérida, 24 de dic. En un encuentro con autoridades auxiliares de Mérida, el Alcalde Renán Barrera Concha agradeció el apoyo y esfuerzo de cada uno y los exhortó a seguir trabajando hombro con hombro con el Ayuntamiento para mantener a la ciudad y sus comisarías en los mejores estándares que redunde en el bienestar de las y los ciudadanos. 

Durante una convivencia con comisarias y comisarios con motivo de las fiestas decembrinas, el Concejal pidió a las autoridades auxiliares seguir manteniendo la cercanía con toda la población de la zona rural, a fin de continuar afrontando con éxito los retos y desafíos que demanda la ciudad.

El Presidente Municipal dijo que la labor de las y los comisarios es de gran trascendencia para el Ayuntamiento, debido a que son los ojos y la voz para atender mejor y con oportunidad las necesidades que hay en las comunidades.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 2.49.50 PM

“Creo que tenemos la responsabilidad compartida de poder hacer un buen trabajo, de que a las comisarias les vaya mejor, que tengan todas condiciones para que puedan ser esas autoridades auxiliares que sean un puente de comunicación entre los ciudadanos y la autoridad municipal”, expresó. 

A una semana de que inicie el 2022, Barrera Concha remarcó que el dialogo abierto y el diseño de políticas públicas permitirá que el Ayuntamiento pueda seguir tomando las mejores decisiones para el desarrollo de la ciudad y de la ciudadanía, especialmente de las que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“El trabajo municipal requiere de la participación de todas y todos para obtener mejores resultados”, subrayó.

Acompañado de Mario Martínez Laviada y Julio Sauma Castillo, Oficial Mayor y Secretario de Participación Ciudadana respectivamente, el primer Edil convocó a las autoridades auxiliares a aprovechar la temporada decembrina para reforzar los lazos de unidad con la familia y los amigos, sin olvidar que la pandemia del COVID-19 continúa y por ello se debe seguir con los cuidados de la salud.

“Como Alcalde y amigo reciban mis mejores deseos, que disfruten y apapachen a su familia y si por alguna razón perdieron a un ser querido recuérdenlos con mucho cariño.

Les deseo que tengan mucha salud, amor y trabajo, en ese orden, porque primero necesitamos estar sanos para poder trabajar por todo lo demás”, subrayó.

Finalmente, Barrera Concha señaló que con el propósito de continuar trabajando en el progreso y desarrollo de las comunidades, en el 2022, intensificará las visitas a las 47 comisarías a fin de llevar más obras y servicios que mejoren las condiciones y la calidad de vida de quienes las habitan.

Acompañaron al Alcalde, María José Cáceres Delgado y Eira Pólito García, directoras de Desarrollo Social y Atención Ciudadana respectivamente; las y los regidores Ricardo Ascencio Maldonado, de la comisión de Comisarías, Paulina Peniche Rodríguez, Rafael Rodríguez Méndez, Kareny Valle Ricalde, Oscar Medina Cruz y Elisa Zuñiga Arellano.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s