Yucatan

Exposición 538 del gran Maestro Ariel Guzmán en la galería del aeropuerto

IMG-20220114-WA0035

“Cuatro destinos de vuelo” por la plástica, con 8 obras autoría de Ariel Guzmán,  se exhiben desde el día de hoy en la galería del Aeropuerto Internacional de Mérida, que inicia el año 2022 con más propuestas de arte, que a lo largo de 26 años se han ido presentando en la zona de llegadas de la terminal área.

Ésta exposición, que permanecerá a lo largo de un mes para deleite de los visitantes está conformada por “cuatro series que me han ocupado en mi trabajo como pintor en los últimos años”, señaló el artista,.

“La serie “Games” relata la esencia del mundo de video juegos y ánimes, con un matiz irónico, la serie “Figurativa” evoca el tema de espaldas y eventos recientes. La serie “Diálogos” reúne imágenes famosas del arte llevadas a ciudades inventadas y finalmente la serie “Abstracta” que toca formas geométricas y orgánicas en conjunción, destacando que lo abstracto ha sido la columna vertebral de mis 45 años como pintor” señaló el maestro Guzmán Ayala.

Licenciado en artes plásticas por la escuela Nacional de Pintura “Esmeralda” en la ciudad de México, y licenciado en diseño gráfico por la universidad Hessen en Alemania, los trabajos de Ariel Guzmán marca trabajos y trayectoria le han merecido numerosos reconocimientos en festivales a nivel mundial.

El Lic. Héctor Navarrete Muñoz agradeció y felicitó al artista “por ésta gran obra que llega al aeropuerto con mucho talento, para ofrecer arte de calidad a los visitantes y miembros de la comunidad aeroportuaria, quienes no se han detenido en el trabajo diario para ofrecer a los pasajeros un servicio de clase mundial, pese a las condiciones de la pandemia que permean por todos los sectores”, indicó.

La colección que presenta el maestro Ariel Guzmán está compuesta por “Gokubism”, “Space Invader”, “Signos”, “Migrantes”, “Runners of Muybride”, “Fridapolis la ciudad de los monos”, “Delirio” y “La nueva normalidad” trabajos en acrílico y pintura sobre tela con técnicas mixtas.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s