Yucatan

Regresa YucaJazz, festival musical 

Conciertos con Causa en este Festival musical

WhatsApp Image 2022-03-06 at 1.06.47 PM

Mérida, Yuc, a 6 de marzo- Luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid-19, el festival musical YucaJazz «Mérida en la Piel» regresa al escenario con los sonidos más emblemáticos de la región.

En este recital participarán artistas yucatecos y nacionales, quiene el próximo 8 de abril se adueñarán del Teatro Armando Manzanero, quienes además ofrecerán su talento y altruismo a dos asociaciones dedicadas al bienestar de las mujeres.

En rueda de prensa, Eduardo Cervera, organizador del proyecto, indicó que el concierto se ofrecerá a las 8 de la noche en el cual los artistas presentarán los ritmos que caracterizan a la Península de Yucatán.

Se escucharán las voces de María San Felipe, Los Juglares, Javier Alcalá, Estefanía Lavalle, The Givers, Eduardo Vázquez, Gianni Rivera, Lissette Enríquez, Lea Garza, David Ceballos y el regiomontano David Cavazos.

Salo Loyo, impulsor de la iniciativa, comentó que los cantantes interpretarán boleros, bambucos y trova yucateca, respetando la esencia de los mismos.

«El recital se había pospuesto por dos años por la pandemia. Inicialmente, iba a ser en apoyo a una persona en particular; este año lo recaudado en YucaJazz se destinará para apoyar a las asociaciones civiles Casa Crisal y Proyecto Luciérnagas.

Se informó que los boletos para el concierto ya están disponibles a través de la plataforma tusboletos.mx y sus costos oscilan entre 150 y 300 pesos.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s