Yucatan

Una vez más, rufianes dañan patrimonio público y la autoridad …¡Ausente!

Mujeres escondidas tras paños negros pintan y dañan monumentos con toda impunidad

15CCA73F-C05A-4C3A-A4D3-09A24D939F5E

José Cortazar Navarrete- Mérida, Yuc 8 de marzo- Por enésima ocasión, grupos de enmascadas, enfundadas en ‘demandas’ ciudadanas violentaron y dañaron monumentos y estructuras patrimonio de la ciudad, sin que la autoridad interviniera, ocasionado daños impunemente.

Demandando “La lucha en contra de la violencia” la movilización de poco más de 200 féminas, con pretexto del Día Internacional de la Mujer se concretaron a provocar a la autoridad con letretos, gritos y presuntas posturas antiviolencia.

La concentración se inició en el monumento a Los Montejo, en la calle 47 Y 58, acceso al Paseo de Montejo donde los grupos de feminazis se dispuso de realizar un recorrido pasadas las 6 de la tarde y concluyendo en el Parque de Santa Ana donde dejaron huella de su ignorancia, abuso y desmedida impunidad. 

La denominada marcha femenina exigiendo detener la violencia contra las mujeres se convirtió de nueva cuenta en actos de vandalismo y salvajismo por grupos extremistas manipuladas por ideologías de “género” contra los ciudadanos y la propiedad pública.

Vestidas de negro, ocultando su rostro con paños oscuros las agresoras descargaron su “descontento” contra los monumentos y estructuras públicas que han insistido en dañas con la complicidad de las autoridades municipales que se omiten la responsabilidad de intervenir y detener la brutalidad y la extrema violencia que dicen defender. (imagen de Internet)

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s