Yucatan

Busca Caribe Mexicano más turismo de reuniones

En Costa Rica, empresas de Quintana Roo participaron en el “Motivation Luxury Summit”.

WhatsApp Image 2022-03-11 at 11.11.00 PM-2

Se atendieron 250 citas de trabajo, se busca atraer más turismo de reuniones.

Cancún, Q Roo a 11 de marzo- Del 27 de febrero al 03 de marzo, el Caribe Mexicano participó en el “Motivation Luxury Summit”, evento de lujo diseñado para la industria de viajes de incentivos de alto poder adquisitivo, el MLS tuvo la participación de 50 compradores calificados de EE.UU., Canadá, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Uruguay y Brasil, asi como la participación de 40 expositores de diferentes países de Latinoamerica.

En el evento que se realizó en Costa Rica, se promocionaron las bondades, atractivos e infraestructura para grupos y eventos del Caribe Mexicano enfocados en lujo para realizar viajes de incentivo. Por parte de Quintana Roo asistieron: Fairmont Mayakoba, Paradisus (Meliá), Atelier de hoteles, Grand Palladium / TRS, Hoteles Palace, Grupo Xcaret, Royalton – Planet Hollywood.

Durante el Motivation Luxury Summit, los expositores de Caribe Mexicano atendieron 250 citas de negocios, donde mostraron los atractivos, infraestructura hotelera, conectividad aérea, asi como los protocolos sanitarios que se practican en los destinos que han permitido que más compradores de viajes de incentivo elijan al Caribe Mexicano.

En el Motivation Luxury Summit Costa Rica participaron más de 12 destinos de América Latina y el Caribe representando hoteles de lujo, locaciones para eventos y DMC´s (agencias de destino especializados en incentivos), también participaron  destinos de Latinoamérica como: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay entre otros.

La siguiente edición de Motivation Luxury Summit se realizará en Puerto Natales, Chile del 26 al 30 de septiembre de 2022.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s