Educacion

Se solidarizan con la comunidad educativa del CAM No. 5.  

Progreso, Yuc 11 de marzo- Como parte de las actividades de resiliencia que organizan las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Progreso en su comunidad, en esta ocasión entregaron juguetes para la escuela y 26 niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 5 ubicado en la calle 33 del fraccionamiento Costa Azul.  

La presidenta del Consejo, Aurea Elena Gómez Novelo indicó que para poder hacer esta donación se platicó con María del Ángel Ordaz Cervera, directora del plantel, quien explicó cuáles son las necesidades de los niños y las aulas, “con base en eso determinamos que juguetes llevar, buscando que sean didácticos y que sirvan para el desarrollo de los pequeños”.  

Para la entrega de los juguetes las Damas Voluntarias acudieron a la escuela y a las comisarías de Chicxulub y Flamboyanes para llevar a los infantes hasta su hogar los juguetes elegidos por sus maestros.  

Durante la visita al CAM, las Damas Voluntarias junto con los profesores realizaron un recorrido por las instalaciones, al tiempo que se expusieron las necesidades y el trabajo que se realiza con los niños.  

 “Nos da mucha satisfacción solidarizarnos con la comunidad educativa, hacer estas actividades de resiliencia tan importantes en Cruz Roja y alegrarles el día a los pequeños”, concluyó la presidenta del Consejo.  

Al personal del CAM se le entregó una casita, una resbaladilla, una silla para comer, una mesita, tres cochecitos, diez diferentes juguetes didácticos y 80 pelotas.

Categorías:Educacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s