Yucatan

La Liga de Acción Social reconoce a Margarita Díaz Rubio

Mérida, Yuc. 15 de marzo- Este lunes, en una emotiva ceremonia, la Liga de Acción Social entregó un merecido reconocimiento a la señora Margarita Díaz Rubio con la entrega de la medalla «Gonzalo Cámara Zavala» de manos del presidente de la Liga Héctor Navarrete Muñoz. 

Su incansable labor como promotora social y cultural, así como los 27 años al frente del Centro Pro-Historia Peninsular Prohispen, merecieron éste reconocimiento que cada año entrega la Liga de Acción Social en memoria de su fundador Don Gonzalo Cámara Zavala quién tuvo a bien un trabajo ininterrumpido de «laboriosidad y perseverancia» buscando siempre el bien social. 

La recipiendaria dedico la medalla a los fundadores de Prohispen en especial a Michelle Antochiw, pilar en la fundación de su patronato, así como a su esposo Fernando Ponce García y a su hermano Manuel Díaz Rubio quiénes han sido un apoyo indiscutible para la institución que representa.

La ceremonia concluyó con la presentación del cuarteto de cuerdas Gustavo Río que dirige el maestro Russell Montañez Coronado.Esta sesión solemne por parte de la directiva de la Liga de Acción Social es la primera de manera presencial luego de una pausa de 25 meses a causa de la pandemia

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s