Yucatan

Gobierno del Estado Informa de relevo en la SAF

Comunicado de Prensa

168465080_1691628901038360_5852976019446205226_n

Mérida, Yuc, 16 de marzo- Por motivos personales, el licenciado Rubén de Jesús Arjona Ortiz, solicitó, el pasado 28 de febrero, su separación al cargo de subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), la cual le fue aceptada.

Por tal motivo y siguiendo las instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, se designó como nuevo subsecretario al licenciado Jesús Morales Morales, quien fungía como Director de Recursos Humanos de la misma dependencia.

En este sentido, Arjona Ortiz agradeció la confianza y soporte que se le brindó para formar parte del equipo del Gobierno de Vila Dosal, por lo que aseveró, se mantendrá comprometido con dicho proyecto y buscará mantener su aportación desde el lugar donde se ubique.

El Gobierno del Estado hace un reconocimiento a la labor del licenciado Arjona Ortiz por su responsable y profesional dedicación a través del cuidado y administración de los recursos humanos asignados a su cargo.

Respecto al nuevo subsecretario de Administración y Recursos Humanos, se destaca su amplia experiencia en la administración pública y larga trayectoria en el sector privado, que contribuirán a otorgar resultados eficaces en la labor encomendada. 

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s