Yucatan

Invitan a apoyar redondeo en tiendas Dunosusa.

Mérida, Yuc 31 de marzo– A partir de mañana y durante todo el mes de abril se invita a las familias a realizar su redondeo en las 534 tiendas de Abarrotes Dunosusa en beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán.  

El Gerente de operaciones de Abarrotes Dunosusa, Miguel Polanco Ocampo y la delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez presentaron a las puertas de la tienda ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo la campaña denominada “Pequeñas acciones pueden cambiar vidas”.  

Ahí, Polanco Ocampo, destacó la invitación a los clientes para apoyar en el redondeo y a solidarizarse con la institución, “incluso si lo desean, en la caja pueden realizar aportaciones adicionales por el monto que cada quien considere”.  

Abarrotes Dunosusa es una empresa socialmente responsable que cada año se suma a las acciones de recaudación de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán y cuenta con amplia presencia en todo el sureste mexicano.  

Ante la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares de Fuente, la también Consejera Nacional explicó que lo recaudado se destinará al mantenimiento de las 23 ambulancias en todo el estado, las cuales generan un costo de aproximadamente 40 mil pesos mensuales cada una, por lo que es muy importante que los habitantes se solidaricen”.  

Añadió, que la sociedad también puede hacer donaciones en especie, donando los materiales, insumos o mano de obra que se requiere para el cuidado de las ambulancias, todas las donaciones pueden ser deducibles de impuestos por lo que pueden ponerse en contacto en donativos@cruzrojayucatan.org 

La Delegación Yucatán realiza alrededor de 850 servicios de emergencia al mes y durante toda la pandemia por Covid-19 ha realizado más de 2 mil 500 traslados, además de hacer campañas de cuidado y protección de la salud de los más vulnerables.  

Previo a la presentación de la campaña del redondeo, los paramédicos realizaron una breve explicación del funcionamiento de la unidad y el equipamiento con el que se cuenta para la atención de los pacientes en casos de emergencias.  

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s