Nacional

Familia de Nuevo León no estaba desaparecida afirma: FGQRoo

La Fiscalía General de Quintana Roo aseguró esta tarde que la familia originaria de Nuevo León que había sido reportada como desaparecida horas antes no está en esa situación, sino que dejó de saberse de ella porque la mujer decidió viajar con sus hijos menores de edad sin avisar a su esposo.

El señalamiento de la fiscalía se dio luego de reportes iniciales de búsqueda para cuatro integrantes de la familia, que vacacionaba en Playa del Carmen.

Autoridades de Quintana Roo habían emitido Alertas Amber y el Protocolo Alba para Fátima Ibarra Vázquez, de 41 años de edad, la madre de los menores María Julia Aldape Ibarra, Miranda Paulina Aldape Ibarra y Julio Santiago Aldape Ibarra.

Debido a la desaparición de la mujer y de los niños de 14, 11 y un año y medio de edad, se había activado la línea de emergencia  984 8730163 para que la ciudadanía pudiera aportar información relevante sobre el caso.

Luego del trascendido de la desaparición de la familia, se hizo eco de una publicación de Julio Aldape, padre de los menores y esposo de la mujer, en la que señaló que era posible que su esposa se hubiera ido de casa sin avisarle.


Fuente: animal político

Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s