Yucatan

Diputados federales del PAN focalizan retos de Yucatán

Vamos juntos por electricidad más barata para hogares y comercios, por empleo, inversiones, energías más limpias y mejor servicio de la CFE, se manifestaron los diputados federales de AN yucatecos

6CF6613C-21DF-4681-AE78-747ACA59CE1E

Enfocados en un trabajo conjunto y conscientes de lo que necesitan las familias yucatecas, las y los diputados federales yucatecos que abanderan a Acción Nacional se manifestaron por resolver los retos que tiene el país y en particular el Estado.

“Nuestros votantes quieren resultados y si bien negamos nuestra aprobación a una ley hecha para contaminar, para aumentar el precio de la luz y para ir en contra del progreso, ahora nosotros nos vamos a enfocar en trabajar para demostrar que teníamos razón en impedir esa ley, denominada ´Ley Bartlett´”, manifestaron de manera conjunta Sergio Chalé, Cecilia Patrón, Kathia Bolio, Rommel Pacheco y Elías Lixa.

Destacaron que lo importante es que todos los diputados del PAN están unidos y comprometidos con este proyecto de seguir impulsando a Yucatán y a sus gobiernos estatal y municipales.

Anticiparon que presentarán una contrapropuesta de la Ley Eléctrica, que sea amigable con el medio ambiente y con la economía de las familias, una ley que permita un aumento en las inversiones y que promueva la generación de empleo.

“En todo momento fuimos motivados por los millones de mexicanas y mexicanos que nos dieron su confianza al votar por nosotros, para representarlos desde cada uno de nuestros espacios, conscientes de que se busca un mejor país.

“Para el caso concreto del día de ayer fuimos defensores de la Constitución, así como de la energía limpia y barata. Con ello, defendemos la economía familiar, el empleo y el medio ambiente.

“Esto fue lo que nos motivó y dio fuerza durante el debate de esta reforma, por lo que en ningún momento las y los diputados de Acción Nacional sucumbimos a las constantes provocaciones y amenazas por parte de Morena, ante la desesperación por el inminente rechazo de su reforma.

”A nuestros compañeros diputados oficialistas les recordamos que México son los millones de ciudadanos que habitan nuestro país, sus tierras, sus mares, culturas, tradiciones, las cuales defenderemos en todo momento, sin importar a lo que el oficialismo busque recurrir, nuestra principal fuerza y motivación es la verdadera patria, la que siempre defenderemos.

“Porque México es mucho más grande que cualquiera de nosotros, y daremos alma y vida para defenderlo: a nuestro país, y a sus familias”.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s