Yucatan

Refuerza Caribe Mexicano promoción en Estados Unidos 

Phoenix, San Diego, Costa Mesa y Sacramento fueron testigos de la presencia del Caribe Mexicano

Participaron más de 400 agentes de viajes de la Unión Americana de Arizona y California

Cancún, Q Roo a 16 de mayo.- El Caribe Mexicano estuvo presente en las ciudades de Phoenix, Arizona y San Diego, Costa Mesa y Sacramento California, a través de una caravana de promoción participando en lo eventos de promoción de Pleasant Holidays, uno de los operadores mayoristas de viajes más reconocidos de los Estados Unidos, quienes ofertan paquetes vacacionales que se venden a través de las agencias de viajes. 

Del 9 al 12 de mayo y, con una participación total de 400 agentes de viajes, se llevaron a cabo presentaciones y reuniones de trabajo con agentes de viajes donde se promocionaron los destinos del Caribe Mexicano destacando el interés, además de Cancún, Puerto Morelos y Riviera Maya, por las islas de Cozumel, Holbox e Isla Mujeres y por Grand Costa Maya (Bacalar, Mahahual y Chetumal). 

Aunado a esto, se promocionó el programa gratuito e interactivo de capacitación y disponible en 6 idiomas (inglés, holandés, francés, portugués, alemán y español) dirigido a agentes de viajes “E-Learnig Program”. Está dividido en dos partes: Cancún – Riviera Maya; y Cozumel – Grand Costa Maya. Una vez realizado el programa, el agente de viajes se convierte en un experto en el Caribe Mexicano mediante la obtención de una certificación 

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s