Yucatan

IDIMSA: 25 años construyendo el futuro

De cara a su próximo aniversario, la empresa se consolida como una de las más importantes del sector en el sureste y abona a la construcción de un futuro firme para el país

Ingeniería y Desarrollo Inmobiliario de México, S.A. de C.V. (IDIMSA), una de las empresas de construcción más importante a nivel peninsular en el sureste de México, cumplirá 25 años de contribuir en el desarrollo del país, con la elaboración de las obras más trascendentales de las últimas décadas como el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Gran Museo del Mundo Maya.

Fundada el 23 de febrero de 1998, IDIMSA nació con la firme idea de ayudar a la comunidad construyendo con responsabilidad obras que incrementen la calidad de vida de las personas, por el visionario Ariel Efraín Medina Medina, Ingeniero Civil egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y nacido en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Captura de Pantalla 2022-06-10 a la(s) 16.20.06

En cada uno de los trabajos que ha realizado desde su nacimiento, se ha plasmado la visión de IDIMSA y del ingeniero Medina Medina: elaborar obras que generen un impacto positivo y que sean trascendentales. No sólo se trata de construir, sino de edificar con una visión de largo plazo. 

Una de las grandes obras de IDIMSA es un ejemplo claro de esta filosofía, ya que el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, inaugurado en 1999, sigue siendo uno de los recintos de exposiciones más importantes del sureste mexicano y ha sido la punta de lanza para convertir a Yucatán en uno de los estados turísticos con mayor desarrollo de los últimos 20 años.

Durante estos 25 años de trabajo IDIMSA ha dejado su huella con infraestructura en diferentes ámbitos de la sociedad, con obras y proyectos integrales en el apartado cultural, económico, de salud, viviendas, urbanización, seguridad y comunicaciones. En cada uno de ellos creando espacios que sean accesibles, innovadores y funcionales.

En total la empresa ha desarrollado más de 200 obras de infraestructura generando empleos, con una derrama económica de varios miles de millones de pesos, que ha traído bienestar y trabajo a miles de familias de la península de Yucatán.

El éxito y la calidad siempre han estado en la filosofía de IDIMSA, desde el momento de su creación hace 25 años, «nos esforzamos para ofrecer servicios de construcción de obra civil y vías terrestres, con la calidad y responsabilidad que marcan las normas vigentes, así como en tiempo y forma, para apoyar la infraestructura del país, logrando la satisfacción de nuestros clientes, y llegar a ser una empresa constructora líder logrando que nuestras obras sean ícono del sureste de México».

IDIMSA escribe su propia historia transformando y ayudando a la construcción de un sureste moderno, cuyos estándares de calidad le han permitido competir con empresas a nivel nacional e internacional, contribuyendo con infraestructura de salud en Nuevo León, así como varias obras en Yucatán, Veracruz, Campeche y Quintana Roo, además de Sudamérica, demostrando de este modo la calidad y el profesionalismo que le ha caracterizado durante sus más de dos décadas de existencia. 

Por tal motivo, de cara a sus 25 años IDIMSA se consolida como una de las empresas más importantes del sector de la construcción en el sureste mexicano y una de las de más crecimiento a nivel nacional. Podemos hacer realidad cualquier idea, con ingeniería de vanguardia.

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s