Yucatan

Fallece en Mérida Elsie María Roxana Palma Capetillo    

f800x450-574717_626163_5050

Mérida, Yuc. 23 de junio- Después de breve dolencia y a la edad de 61 años, la madrugada de hoy jueves falleció en Mérida la contadora pública Elsie María Roxana Palma Capetillo, dama perteneciente a conocida familia de la sociedad meridana. 

Egresada de la Facultad de Contaduría de la Uady, durante 25 años se dedicó a impartir cursos de capacitación y manejo de conflictos para trabajadores y padres de familia de manera particular, y en instituciones y empresas públicas y privadas de la península de Yucatán.

Cuarta hija del matrimonio que formaron por los señores José Rafael Palma Lizama y Míriam de los Ángeles Capetillo Casares (ambos ya fallecidos), nació el 14 de enero de 1961.

Tuvo tres hijos: Roxana de Moreno, Orlando José y Alejandra Pérez Palma de González. 

El cuerpo será velado en la funeraria Ethernus la noche de hoy jueves, en un evento privado, y después será incinerado en el crematorio de la empresa en Santa Gertrudis Copó.

Las cenizas serán depositadas en una cripta de la iglesia la Sagrada Familia (avenida Cupules con calle 62) mañana viernes después de una misa en hora aún por definir, entre la tarde y la noche. 

Además de sus hijos, le sobreviven sus hermanos Míriam de Lourdes de Paredes, monseñor José Rafael, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Xalapa, Veracruz; María Angélica de Peniche y doctor Ricardo; hermanos políticos Gaspar Paredes Cardeña, doctor José Luis Peniche Bates y Cristina Baquedano Peón de Palma; hijos políticos Mauricio Moreno Mendoza y José Luis González Pérez; nietos María Regina y María Sofía González Pérez, y Roxana Moreno Pérez; sobrinos Paredes Palma, Peniche Palma y Palma Baquedano, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras (Con información del Diario de Yucatán

Categorías:Yucatan

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s