El presidente López estuvo en Cancún para poner en marcha cuatro proyectos de infraestructura urbana con un monto de inversión conjunta de 7,262.4 millones de pesos

Cancún, QRoo.- El presidente López estuvo en Cancún para poner en marcha cuatro proyectos de infraestructura urbana con un monto deinversión conjunta de 7,262.4 millones de pesos, provenientes del erario federal en su totalidad.

El primero de los proyectos es el Puente Nichupté con una inversión de 5,580 millones de pesos, con fecha de inicio en agosto de este año, el cual se concluirá en diciembre de 2023, a cargo de la empresa ICA.

Se renovará además el boulevard Luis Colosio, que es la vía de entrada terrestre a Cancún, con una inversión de 1,084 millones de pesos, a cargo de Cemex. La fecha de inicio está prevista en agosto y su conclusión en octubre del 2023.

El tercer proyecto es el Distribuidor Aeropuerto, con una inversión de 360 millones de pesos, cuyas obras comenzaron desde principios de este mes y será concluido en octubre de 2023.

Por último, se ampliará la avenida Chac Mool para conectarla con el boulevard Colosio, con una inversión de 237 millones de pesos, con fecha aún pendiente para arrancar, pero con fecha tentativa de entrega en octubre de 2023.

(Con información de El Economista)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: