Mérida, Yuc. 5 de agosto- Este día se desligó de la vida, el periodista Luis Ángel Fuente Martínez a la edad de 60 años, confirmó su hijo y homónimo, también reportero Luis Fuentes.

Originario de la ciudad de Mérida, Luis Fuente Martínez nació en la ciudad de Mérida, Yucatán el 1 de junio de 1962. 

Se desempeñó por más de 35 años en diferentes medios impresos como reportero de la fuente de policía donde cumplió con honestidad, responsabilidad y trabajo comprometido. 

Respetado y apreciado por el gremio reporteril de la “nota roja”, Luis Fuente se ganó un lugar especial en las tareas de la comunicación llevando siempre un desempeño impecable en sus actividades cumpliendo con profesionalismo la ardua cobertura de la fuente informativa.

En su derrotero profesional, Luis Fuente Martínez firmó sus notas en el rotativo Novedades de Yucatán desde 1984. Posteriormente cumplió un período en el matutino Diario de Yucatán y posteriormente regresó a su cuna periodística para ser parte por mucho tiempo el impreso De Peso en la ciudad de Mérida y posteriormente en Quintan Roo.

Su familia que se integra por sus tres hijos, están recibiendo las condolencias y la solidaridad del gremio informativo, amistades, familiares y conocidos.

La familia del hoy extinto periodista ha dispuesto un velatorio y posteriormente la cremación del cuerpo para este domingo en un acto privado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: